Teki

Amazon WorkSpaces

Amazon WorkSpaces es un escritorio como servicio (DaaS) ofrecido en la nube de AWS que puede ser integrado a su infraestructura existente. 

Contáctanos

¿Por qué elegir TEKI y Amazon WorkSpaces?

Seguridad

Con WorkSpaces, sus datos son almacenados en la seguridad de la nube de AWS,  y nunca permanece en los dispositivos del usuario final, mitigando el riesgo cuando un dispositivo se pierde o se conecta a una red no segura.

Familiaridad

Sus usuarios pueden acceder a escritorios empresariales familiares con total fidelidad desde un dispositivo de su elección, también se vuelve sencillo manejar su Workspaces con herramientas familiares de gestión de sistemas. 

De fácil manejo

La consola de administración de  WorkSpaces le permite fácilmente añadir o remover usuarios y  Amazon WorkSpaces Application Manager simplifica el despliegue y el manejo de aplicaciones corporativas. 

¿Qué es Amazon WorkSpaces?

Amazon WorkSpaces convierte su entorno de escritorio corporativo en un servicio administrado en la nube y fácil de usar, proporcionando a sus usuarios un acceso seguro y cómodo a las aplicaciones, documentos y recursos que necesitan, en el dispositivo que elijan y desde cualquier lugar con conexión a Internet. 

¿Qué puedes hacer con WorkSpaces  de AWS y TEKI?

Seguridad

Cuando los usuarios acceden a sus escritorios usando Amazon WorkSpaces, se utiliza un protocolo de visualización remota para comprimir, cifrar y codificar los datos de manera que solo se trasmitan imágenes.

Familiaridad

Amazon WorkSpaces ofrece una experiencia rápida y familiar en todos los dispositivos favoritos de sus usuarios. También se integra con su red local y Microsoft Active Directory, permitiendo a sus usuarios continuar usando sus credenciales corporativas existentes y al departamento de TI mantener las políticas y procesos existentes.

De fácil manejo

AWS administra la infraestructura, por lo que usted puede concentrarse en la productividad de sus usuarios. Agregar o eliminar usuarios, distribuir software y aplicaciones también es simple y rápido. Perfecto para una implementación eficaz.


Le contamos como

implementar

amazon wor​kspaces